Ya están disponibles los vídeos de las conferencias del II Simposio Internacional de Síndromes de Ehlers-Danlos e Hiperlaxitud de 2022

¡Ya están disponibles los vídeos de las conferencias del II Simposio Internacional de Síndromes de Ehlers-Danlos e Hiperlaxitud de 2022!

 

Muchas gracias por vuestra paciencia mientras nuestro equipo de voluntarias ha editado docenas de grabaciones. Queremos destacar que durante meses han corregido todos los subtítulos, para que la calidad del sonido no fuera un impedimento a la hora de entender el contenido de cada conferencia. Así que recordad que podéis activarlos.

Los vídeos de la Mesa de Presentación, junto a los Testimonios, ya están disponibles en nuestro canal de YouTube. En la Lista de Reproducción del Simposio.

Podéis ver las grabaciones en el canal de youtube de ANSEDH ( https://www.youtube.com/@ANSEDH)

Iremos publicando los videos adicionales a lo largo de los próximos días, avisando en nuestras redes sociales, y os enviaremos un correo electrónico cuando estén todas las ponencias.

Los temas de las conferencias abarcaron temas tan interesantes como la revisión clínica y molecular, la importancia del diagnóstico y de los registros de pacientes, qué es el consejo y asesoramiento genético, el papel de la atención primaria y la enfermería, referencia a los tipos raros de SED, enfoque práctico y real del SED Vascular, la relación médico-paciente, el apoyo psicológico, la disautonomía en SED, el manejo del dolor, la rehabilitación y la fisioterapia, y las disfunciones temporomandibulares.

Esperamos que con estas ponencias, ayudemos a divulgar el SED y el TEH tanto entre pacientes como entre el profesional sanitario.

Por favor síguenos y comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.