Nuevo soporte en la delegación de Aragón

¡ANSEDH da la bienvenida a Nuria Ruiz Sebastián, a la delegación de Aragón en un nuevo capítulo de colaboración y compromiso!

Nos llena de alegría anunciar la incorporación de nuestra compañera, Nuria, quien se une como soporte de la delegación de Aragón y que colaborará estrechamente con nuestra delegada Montse Sonsona. Su llegada no solo fortalece nuestros lazos, sino que también promete un futuro lleno de colaboración e ilusión.

Nuria trae consigo una actitud positiva que contagia, habilidades colaborativas y una gran disposición para enfrentar nuevos desafíos. Su compromiso con ANSEDH y su generosidad son palpables desde el primer momento, y estamos seguros de que su presencia será una ayuda muy valiosa. Es un honor para nosotros tener a Nuria a bordo, compartiendo su talento y dedicación con nuestra asociación.

¡Bienvenida Nuria al equipo ANSEDH! Estamos emocionados de embarcarnos en este viaje contigo y ansiosos por ver todo lo que lograremos juntos. ¡Adelante hacia un futuro lleno de esperanza y de trabajo por mejorar la calidad de vida de las personas con Síndrome de Ehlers Danlos y el Trastorno del Espectro Hiperlaxo!

Por favor síguenos y comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.