La presidenta de ANSEDH destaca la importancia del Día Mundial de las Enfermedades Raras en Onda Cero Cartagena

En conmemoración al Día Mundial de las Enfermedades Raras, Mari Ángeles Díaz, presidenta de la Asociación Nacional del Síndrome de Ehlers-Danlos e Hiperlaxitud (ANSEDH), participó activamente en el espacio A Tu Salud de Andrés Torres en Onda Cero Cartagena.de día 26 de febrero.  Durante la entrevista, se abordaron diversos temas relacionados con las enfermedades raras, destacó la importancia de sensibilizar a la comunidad médica y a la sociedad sobre estas patologías.

En el programa, Mari Ángeles Díaz compartió su experiencia y conocimientos sobre el síndrome de Ehlers-Danlos, una enfermedad genética poco común que afecta al tejido conectivo. Además, se hizo hincapié en los desafíos que enfrentan las personas que viven con enfermedades raras y en la necesidad de una mayor concienciación y apoyo.

La presidenta de ANSEDH agradeció a Andrés Torres por ofrecer la oportunidad de difundir información sobre el síndrome de Ehlers-Danlos y sobre las enfermedades raras.

El evento en Onda Cero Cartagena proporcionó una plataforma para asomar a la audiencia a las realidades de vivir con enfermedades raras, así como para destacar la labor de organizaciones como ANSEDH y D ?genes en la búsqueda de apoyo, investigación y concienciación.

Podéis escuchar la intervención de nuestra presidenta a partir del minuto 9:30 de la grabación

Por favor síguenos y comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.