Javier Carnero corre 68 kms visibilizando a ANSEDH y el Ehlers-Danlos en la Cartagena Backyard Ultra

Como ya os contamos en una noticia anterior, el atleta argentino, residente en Cartagena (Murcia), Javier Carnero ha disputado la Cartagena Backyard Ultra este sábado 09 de septiembre, haciendo visible a nuestra asociación y el síndrome de Ehlers-Danlos.

ultra trail Cartagena

ultratrail cartagena

La Cartagena Backyard Ultra no es una carrera convencional. La premisa es simple pero increíblemente desafiante: los participantes deben completar un circuito de aproximadamente 6.7 kilómetros en menos de una hora. Una vez completada una vuelta, deben comenzar la siguiente en el tiempo restante hasta completar la distancia de 100 millas (160.9 km) o hasta que sean los últimos en abandonar. En este evento, el límite lo pone cada atleta, y la resistencia mental y física se ponen a prueba de maneras excepcionales.

Javi hizo corrió unos impresionantes 68 kms sufriendo el calor que hizo en Cartagena, y al acabar todavía tuvo fuerzas para ofrecernos unas palabras

Orgullosas es poco!! Muchas gracias Javi por tu esfuerzo, por tu ilusión y por tu gran corazón, sabemos que te habría gustado hacer más vueltas, pero hay que escuchar al cuerpo y de eso las personas que sufren síndrome de Ehlers-Danlos saben un rato.
Gracias por darnos visibilidad, gracias por ilusionarnos,  y ya sabes que te esperamos en nuevos retos.

ultra trail cartagena
Vamooooosss Javiiiiiiiiiiiiii!!

Por favor síguenos y comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.