Iniciamos el curso en el Grupo Europeo de Representantes de Pacientes (ePAG) de VASCERN

reunión online de Vascern

Eva Collado, vicepresidenta y ePAG Advocate de ANSEDH, en la esquina superior izquierda.

Después de una pequeña pausa estival, este pasado martes 12.09.23 hemos retomado las reuniones mensuales del Grupo Europeo de Representantes de Pacientes (ePAG) de VASCERN, del que la vicepresidenta y representante de ANSEDH en Redes Europeas de Referencia (ePAG Advocate), Eva Collado, es presidenta.

Empezamos el curso con la Reunión General de junio en París aún fresca en nuestra memoria. Esta reunión de septiembre ha sido muy dinámica, donde ya hemos empezado a trabajar para conseguir los objetivos que marcamos en París; y también con la vista puesta en la reunión anual del Plenario, los VASCERN Days, que se celebrará el próximo mes de octubre en Bruselas. Cada Grupo de Trabajo de las diferentes enfermedades (o grupo de enfermedades) ha compartido grandes iniciativas que han llevado o están llevando a cabo, y que han servido de inspiración para todo el grupo. Estamos seguras de que serán la semilla de proyectos con un impacto muy positivo en la vida de la comunidad de afectados.

En esta primera reunión del curso se ha estrenado el recién elegido equipo de co-presidentes. Eva, representando a ANSEDH, es la co-presidenta el Grupo de Trabajo SED vascular (Arterias de Tamaño Medio, o Middle Sized Arteries MSA en inglés).

Es un placer retomar el trabajo con nuestros compañeros europeos, siempre unidos y motivados por la visión común de mejorar la vida de las personas que viven con enfermedades vasculares raras en Europa.

¡Trabajando en equipo, todo es posible!

reunión online de Vascern

Por favor síguenos y comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.