Colabora con ANSEDH comprando Lotería de Navidad

Colabora con ANSEDH comprando Lotería de Navidad Solidaria

 

Colabora con ANSEDH comprando Lotería de Navidad

 

Si estáis pensando en comprar lotería para el Sorteo Extraordinario de Navidad 2017 que se celebrará el día 22 de diciembre, os invitamos a colaborar con ANSEDH comprando nuestro número.

Es muy fácil, solo tenéis que pinchar en este enlace que os llevará a la administración Lotería del Puente donde podréis adquirir vuestros décimos fácilmente. Os animamos a hacerlo con ilusión y esperanza no solo porque la Lotería de Navidad siempre nos hace soñar con poder cumplir nuestros deseos sino que además estaréis donando una parte a ANSEDH, una Asociación sin fines de lucro que gracias a vuestra solidaridad podrá seguir luchando por cumplir los suyos, que no son otros que promover la investigación científica de los Síndromes de Ehlers-Danlos, Hiperlaxitud y Colagenopatías, con el fin de mejorar la calidad de vida de los afectados por estas patologías y la de sus familiares.

¡Muchas gracias y mucha suerte!

2 reflexiones sobre “Colabora con ANSEDH comprando Lotería de Navidad

  1. Quiero comprar un número.
    Mi hijo es hiperlaxo, le han hecho las pruebas genéticas de EDS y dan negativo (tenemos familiares con la enfermedad y la neuróloga considera un positivo por sintomatología). Me encantaría que se estudiara más.

    1. Estimada Cristina. Nunca podemos descartar un falso negativo por lo que se tendrían que repetir las pruebas Tampoco sabemos que genes le han pedido en el estudio realizado, si ha sido completo o solo el gen mutado entre los familiares.
      De donde eres?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.