ANSEDH participa en la X Semana de la Salud de Molina

ANSEDH participa en la X Semana de la Salud de Molina de Segura, que se está celebrando del 11 al 17 de abril, bajo el lema Promueve tu Salud no la medicalices.

La Semana de la Salud, organizada por el Ayuntamiento, el Hospital de Molina, el Servicio murciano de Salud, el Centro de Salud Jesús Marín y el Centro de Salud Antonio García, pretende ser “el punto de encuentro anual con los molineneses de todos los recursos sanitarios, profesionales, colectivos y asociaciones de relevancia del municipio, que durante 7 días dan visibilidad a su importante labor entre la ciudadanía, transmitiéndoles diferentes mensajes, con el denominador común de la importancia de la prevención y el desarrollo de hábitos de vida saludables”. Entre las asociaciones colaboradoras se encuentra ANSEDH, la Asociación Nacional del Síndrome de Ehlers-Danlos e Hiperlaxitud.

Entre las numerosas actividades que se está llevando a cabo durante esta semana, el sábado 16 a las 11:45 h. en la Plaza de España, tendrá lugar la entrega de premios del concurso fotográfico Huellas de Esperanza, organizado por el Ayuntamiento de la localidad, el Hospital de Molina y FEDER, y que se celebró el 28 de febrero en el marco del Día Mundial de las Enfermedades Raras.

En el concurso fotográfico, cuyo objetivo era captar cualquier momento significativo de la V Carrera Solidaria Por la Esperanza que trasladara “un mensaje de esperanza sobre las posibilidades más nobles y extraordinarias de lo humano”, ANSEDH ha obtenido el primer premio con su fotografía Si quieres puedes y el tercero con Educando en Solidaridad. Ambos serán recogidos por la presidenta de la Asociación Nacional del Síndrome de Ehlers-Danlos e Hiperlaxitud, Josefa López Peñalver.

ANSEDH participa en la X Semana de la Salud de Molina

Si quieres puedes, de Inmaculada Casal, ganadora del concurso.

ANSEDH participa en la X Semana de la Salud de Molina

Educando en Solidaridad, de Sabrina Casal, ha obtenido el tercer premio.

Por favor síguenos y comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.