VIII Carrera por la Esperanza en la Casa de Campo de Madrid

La VIII Carrera por la Esperanza se celebrará el día 26 de marzo en la Casa de Campo de Madrid

La Carrera por la Esperanza se celebra cada año con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras, 28 de febrero, y se va afianzando como un gran acto de movilización social, ya que la edición anterior logró congregar a unas 5.000 personas. 

Organizada por la Federación Española de Enfermedades Raras y patrocinada por Shire, Grupo DÍA, FedEx, Fundación ONCE y KIA, cuenta con el apoyo de las diferentes asociaciones que componen FEDER. Entre ellas estará ANSEDH, la Asociación Nacional del Síndrome de Ehlers-Danlos, Hiperlaxitud y Colagenopatías, que como en años anteriores aprovecha esta cita para dar a conocer la enfermedad que padecen sus asociados entre los numerosos asistentes al encuentro deportivo, ya que el fin de este evento es sensibilizar a la sociedad sobre las patologías poco frecuentes. 

 

VIII Carrera por la EsperanzaVIII Carrera por la Esperanza

Compañeros de ANSEDH Madrid.

El plazo de inscripción en la VIII Carrera por la Esperanza estará abierto hasta el 19 de marzo o hasta alcanzar el límite de inscripciones, que es de 6.000 personas, si se hace online a través de este enlace o hasta el día 17 si se prefiere hacer la inscripción de forma presencial en la sede social de A.D. MAPOMA en la c/ Donoso Cortés, 54 de Madrid.

Para aquellos que deseen aportar su granito de arena, a pesar de que no puedan sumarse a las pruebas, pueden colaborar con la causa adquiriendo su dorsal 0.

Todos aquellos inscritos antes del 13 de Marzo de 2017 tendrán la posibilidad de personalizar su dorsal de la carrera y elegir la talla de camiseta. 

La entrega de dorsales se realizará en el Hotel Novotel Madrid Center (Calle O´Donnell 53-28009).

Los días y horarios habilitados a tal efecto son:

Viernes 24 de marzo, en horario de 11 a 20h.
Sábado 25 de marzo, en horario de 11 a 20h.

La presidenta de ANSEDH, Josefa López Peñalver, anima a todos nuestros socios a participar, así como a familiares y amigos, ya que es un día para visibilizar las Enfermedades Raras, entre las que se encuentra el Síndrome de Ehlers-Danlos, y para sensibilizar y concienciar a la sociedad sobre la existencia de las mismas.

Podéis encontrar toda la información de la VIII Carrera por la Esperanza a través del siguiente enlace. 

Por favor síguenos y comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.