Este mes de febrero, las socias de ANSEDH en las Islas Baleares, más concretamente en Mallorca, han tenido la oportunidad de acudir a dos charlas divulgativas, a cual más interesante.
La primera tuvo lugar en el Colegio de Médicos de Baleares, en Palma. Dentro del Programa de Salud Mental en la Juventud, organizado por el Consell de Mallorca, el pasado 19 de febrero se celebró la charla «Ciberseguridad y redes sociales», en la que dos psicólogas y dos representante de la Policía Nacional explicaron a los asistentes los peligros de las redes sociales. La charla estuvo orientada principalmente a adultos con menores a su cargo, sobre todo adolescentes.
Enlaces relacionados con la charla:
- Programa Cyber Choices. Sitio web de la Policía Nacional España
- Brigada Central de Investigación Tecnológica (B.C.I.T); Policía Nacional
La siguiente charla, organizada por la Asociación de vecinos Nova Son Cotoner, se celebró el viernes 21 de febrero y trató el tema «Sexualidad inclusiva y empoderamiento». El responsable fue Iván García Moreno, sexólogo especialista en diversidad funcional, que trabaja en aspaym Baleares (Asociación de lesionados medulares y grandes discapacitados de Baleares.)
Enlaces relacionados con la charla: