Nalanda realiza una donación de 1500€ a ANSEDH en reconocimiento a su participación en la Carrera por la Prevención de Accidentes Laborales

El día 2 de noviembre de 2023 en Madrid, en un gesto que destaca su compromiso con la seguridad laboral y la salud, Nalanda organizó la Carrera por la Prevención de Accidentes Laborales. Hace unos días la empresa donó la suma de 1500 euros a la Asociación Nacional del Síndrome de Ehlers-Danlos e Hiperlaxitud (ANSEDH). Esta donación se concede en reconocimiento a ANSEDH por ser la entidad con el mayor número de participantes en el evento.

La entrega simbólica del cheque se llevó a cabo el 31 de enero de 2024, en un emotivo encuentro donde representantes de ANSEDH expresaron su profundo agradecimiento por el apoyo ofrecido por Nalanda. Rosa Santaolalla y Maxi Vázquez, compañeros y socios de Madrid, tuvieron el honor de recibir la donación en nombre de la asociación.

Rosa Santaolalla expresó su gratitud destacando la importancia de la colaboración entre organizaciones comprometidas con la seguridad y la salud laboral. «Esta donación no solo fortalece nuestras iniciativas, sino que también destaca el impacto positivo que podemos lograr cuando trabajamos juntos por una causa común», afirmó Santaolalla.

La donación de 1500 euros no solo refleja la generosidad de Nalanda, sino también la importancia que le da a la labor de ANSEDH en la concienciación sobre el Síndrome de Ehlers-Danlos e Hiperlaxitud y a su lucha porque sus afectados tengan una mayor calidad de vida.

La asociación agradece a Nalanda y a todos los corredores su apoyo y desea continuar participando en los eventos que organice la entidad.

Por favor síguenos y comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.