ANSEDH en Madrid gana el primer premio en la 3ª edición de la Carrera por la Prevención de Accidentes Laborales en Las Rozas de Madrid

La delegación de la Asociación Nacional del Síndrome de Ehlers-Danlos e Hiperlaxitud en Madrid (ANSEDH) se destacó en la tercera edición de la Carrera por la Prevención de Accidentes Laborales, un evento importante en la lucha por la seguridad y la salud en el lugar de trabajo, organizado por La Comunidad Nalanda. La carrera se llevó a cabo el 29 de octubre de 2023 en Las Rozas de Madrid a las 11:00 h.

Bajo el lema «Vamos a movernos por la Prevención, la Seguridad, la Salud y la Sostenibilidad Laborales», esta iniciativa atrajo a numerosas empresas comprometidas con la prevención de accidentes laborales y la promoción de un entorno de trabajo seguro, así como a un millar de deportistas que participaron en las diferentes modalidades.

La iniciativa de este evento fue liderada por nuestra socia Rosa Hernández, quien recibió un amplio apoyo de otros miembros de la asociación. También asistieron la secretaria y la presidenta de ANSEDH, quienes se reunieron con los socios y mostraron su agradecimiento por ser la savia del árbol de la asociación, son el motor que nos empuja a seguir trabajando por mejorar la calidad de vida delas personas que padecen el síndrome de Ehlers Danlos e Hiperlaxitud.  

Uno de los momentos destacados del día fue cuando ANSEDH ganó el primer premio a la asociación con más participantes en la carrera. Esta victoria subraya la importancia de la unidad y el esfuerzo colectivo para conseguir cualquier meta, pero lo mejor de todo fue la mañana de convivencia entre los socios, fue un regalo que nos ofreció la oportunidad de escapar de las presiones cotidianas y nos permitió disfrutarnos en un ambiente distendido. Estos momentos especiales son tesoros que atesoramos a lo largo de nuestra vida y que crean lazos entre los socios.

Por favor síguenos y comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.