Mesa informativa de ANSEDH y pintacaras de cebra en las fiestas de Son Cotoner (Palma)

¡Siguen las fiestas de verano, y ANSEDH sigue participando en ellas!

Portada de la revista anual de la asociación Nova Son CotonerLogos de Fundación Mallorca Integra, Abaimar, ANSEDH y Red Naranja de apoyo solidario

La primera semana de agosto son las fiestas del barrio de Son Cotoner, en Palma de Mallorca, y como en anteriores celebraciones y mercadillos organizados por la Asociación de Vecinos Nova Son Cotoner, ANSEDH ha estado presente.

La colaboración entre ambas entidades se lleva a cabo desde las pasadas navidades con varios pintacaras y mesas informativas, la Jornada Estírate por el Ehlers-Danlos el pasado mayo, y un mercadillo a favor de ANSEDH el mes de junio.

En la revista anual de la AVV Nova Son Cotoner se hace mención de sus colaboraciones con diferentes asociaciones presentes en el barrio, entre ellas ANSEDH.

 

Así, hoy día 05 de agosto, ANSEDH ha montado una mesa informativa en el mercadillo organizado por las fiestas, y ha hecho un pintacaras solidario aprovechando que también había juegos de agua para los niños.

Roll up de ANSEDH  y algunas socias

Mucha gente ha pasado a informarse sobre el Síndrome de Ehlers-Danlos y sobre la asociación. Entre ellos la nueva regidora del Área de Servicios Sociales, Educación, Participación Ciudadana, Juventud, Interculturalidad e Igualdad del Ayuntamiento de Palma, Lourdes Roca Calafell, que se ha mostrado interesada en la presencia de ANSEDH en la ciudad.

Mesa informativa


RRSS de la AVV Nova Son Cotoner: Facebook 

Área de Servicios Sociales, Educación, Participación Ciudadana, Juventud, Interculturalidad e Igualdad – Ayuntamiento de Palma – Palma.cat

Por favor síguenos y comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.