La Asociación Juvenil Rulé ha representado el musical »Mamma Mía» a beneficio de Avasehlos

La Asociación Juvenil Rulé

La Asociación Juvenil Rulé, compuesta por un elenco de 24 jóvenes entre cuerpo de baile y actores, ha representado el musical «Mama Mía» a beneficio de la Asociación del Síndrome de Ehlers-Danlos e Hiperlaxitud, Avasehlos. 

Agustín Llamas Gómez, concejal de Juventud del Ayuntamiento de Lorca, presentó el musical junto a Cristian Romeu, técnico del Consejo de la Juventud, y a Antonio Montiel, de la Asociación Juvenil Rulé.

Tras la gran acogida que tuvo la representación de “Mamma Mía” celebrada en el mes de abril, Rulé vuelve a poner en marcha este espectáculo con una finalidad solidaria ya que la recaudación que se obtenga se destinará a la Asociación Avasehlos. 

El edil destacó que ésta es la sexta representación que realizan y que en ocasiones anteriores habían conseguido llenar el aforo del Teatro Guerra. Asimismo felicitó a Rulé porque además de promocionar la cultura y las artes escénicas en el municipio, demuestran también su solidaridad al apoyar a colectivos como este.

Nuestro más profundo agradecimiento al Ayuntamiento de Lorca, a Agustín Llamas Gómez, concejal de Juventud, a Cristian Romeu, técnico del Consejo de la Juventud, y a la Asociación Juvenil Rulé por vuestra generosidad y solidaridad con nuestra causa.

logo Avashelos

Por favor síguenos y comparte:

Un pensamiento en “La Asociación Juvenil Rulé ha representado el musical »Mamma Mía» a beneficio de Avasehlos

  1. Actually its referred to as Search engine optimization that when i search for this post I found this web page at the top of all web pages in search engine. kedgeedeadee

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.