Jornadas Atiende por la diversidad funcional

La presidenta de ANSEDH, Mari Ángeles Díaz, participó el pasado 25 de noviembre en las IV Jornadas ATIENDE, enfocadas en la atención a la diversidad funcional. Este enriquecedor evento fue organizado por D´Genes, Serendipia y Conquistando Escalones, con la colaboración del Ayuntamiento de Cehegín.

Durante las jornadas, se abordaron temas tan variados como la fisioterapia en epilepsia, recursos para una educación sexual integral, inclusiva, diversa e igualitaria, la experiencia de vivir con sordoceguera, nociones para la prevención del suicidio e inteligencia emocional y discapacidad. Las charlas y ponencias fueron una fuente de conocimiento e inspiración, compartiendo historias de superación que no solo animaron, sino también conmovieron a todos los presentes.

El programa destacó por las charlas de gran calidad e interés para todos los que participaron. La interacción entre ponentes y asistentes contribuyó a hacer de esta jornada una experiencia profundamente edificante. Así mismo, se establecieron contactos que nos permitirán abordar temas de interés para los afectados por el Síndrome de Ehlers Danlos. Sin lugar a dudas, desde ANSEDH se considera que este tipo de iniciativas merecen ser repetidas en el futuro, fortaleciendo así el compromiso con la diversidad funcional y la búsqueda constante de conocimiento y superación.

Por favor síguenos y comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.