Éxito y Solidaridad en la Primera Edición de «Campillo Corre que te pillo» en Cartagena, Murcia

El pequeño pueblo de Campillo de Adentro, ubicado en Cartagena, Murcia, vivió un día lleno de alegría, solidaridad y momentos inolvidables el pasado 30 de diciembre. La Asociación de Vecinos de Campillo de Adentro, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y ANSEDH (Asociación Nacional Síndrome Ehlers-Danlos e Hiperlaxitud), organizó la primera edición de «Campillo Corre que te pillo«, una marcha familiar temática.

  

La jornada comenzó a las 12:00 en el Local Social de Campillo de Adentro, donde los participantes se prepararon para disfrutar de una experiencia única en familia. El recorrido de aproximadamente 2.5 kilómetros llevó a los participantes por pintorescos paisajes y vivencias inolvidables.

Naca Eulalia Pérez de Tudela, presidenta de AELIP y Juan Carrión, presidente de D’genes y FEDER, acompañando a M.Ángeles Díaz, presidenta de ANSEDH

La marcha no solo fue una actividad deportiva, sino también una aventura mágica junto a los Reyes Magos y sus pajes. Juntos llevaron presentes a un niño Jesús en el Valle del Palmito, donde los participantes se sumergieron en un belén viviente diverso y vibrante.

La música y la tradición se entrelazaron en el recorrido gracias a la increíble actuación de la banda de gaiteros Celticue, añadiendo un toque musical y cultural a la jornada.

Después de la emocionante entrega de presentes, la solidaridad continuó con un tramo final que culminó en el Local Social, donde los vecinos prepararon deliciosas migas para todos los participantes, creando un ambiente de comunidad y generosidad.

La jornada alcanzó su clímax con una Rifa Familiar Solidaria a favor de la Asociación ANSEDH. La presidenta de ANSEDH, Mari Ángeles Díaz, expresó su alegría al recibir una donación de 1300 euros, que fue entregada por parte del presidente de la Asociación de Vecinos, José Francisco Bayano y de la vicepresidenta Esther Díaz.

Jose Francisco Bayano y Esther Díaz, presidente y vicepresidenta de la asociación de vecinos del Campillo de Adentro, haciendo entrega de la recaudación.

Mari Ángeles Díaz compartió su emoción, diciendo: «Estoy muy feliz, hoy en mi tierra, donde están mis raíces, se ha llevado a cabo la I marcha solidaria ‘Campillo corre que te pillo” en beneficio de ANSEDH, no puedo estar más emocionada” Agradeció a la junta directiva de la Asociación de Vecinos, al pueblo, a otras asociaciones de vecinos próximas, a Zancadas sobre Ruedas, a los Celticue y a amigos y desconocidos, que contribuyeron de forma desinteresada.

La donación contribuirá a mejorar la calidad de vida de aquellos afectados por el Síndrome de Ehlers-Danlos y la visibilidad generada gracias a este evento ya ha dado frutos. La solidaridad y el compromiso demostrados en el Campillo de Adentro, hacen de este evento no solo una celebración local, sino un ejemplo de cómo una comunidad bien avenida, puede unirse para mejorar la vida de otras personas a las que la vida no se lo ha puesto fácil.

¡Gracias a todos por vuestra generosidad y solidaridad!

Por favor síguenos y comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.