Teverga Solidaria dona a ANSEDH 2051,34€ en un acto muy emotivo

El pasado 15 de diciembre, ANSEDH vivió un momento conmovedor y lleno de solidaridad durante un evento en el que nuestra socia, Geli Díaz, ofreció un discurso inspirador. Compartió sus experiencias personales, resaltando la importancia del apoyo para aquellos que enfrentan el Síndrome de Ehlers-Danlos (SED), convirtiéndose en un testimonio viviente de la fuerza y determinación que caracterizan a los afectados por el SED, fue especialmente emotivo porque se llevó a cabo en su pueblo y estuvo rodeada por sus vecinos, que pudieron conocer un poco más acerca de su patología y de las implicaciones sanitarias y sociales que conlleva.

El punto culminante de este acto fue la entrega de una generosa donación que ascendió a 2051,34€ por parte de Teverga Solidaria. El alcalde D. Adrian Gayo Lara, participando activamente en la tarea, entregó el donativo como un reconocimiento especial de Teverga Solidaria a ANSEDH. La presencia del alcalde resalta el respaldo institucional y el reconocimiento a iniciativas solidarias que benefician a la comunidad.

Adrián Gayo Lana ( alcalde de Teverga), Juan ( Presidente de la junta del Motepio de Teverga), Fermin ( Presidente de la Asocion pensionistas y jubilados de Teverga) y Celia ( Concejal de asuntos Sociales y cultura Ayuntamiento de Teverga)

Durante el evento, se proyectó un video de la presidenta de ANSEDH, Mari Ángeles Díaz, expresando su profundo agradecimiento por la generosa donación. En el video, la presidenta compartió cómo estas contribuciones impactan directamente en las actividades de la asociación y en la mejora de los servicios ofrecidos a los afectados por el síndrome.

La combinación de la emotiva presencia de Geli Díaz, el gesto simbólico del alcalde y el mensaje de agradecimiento de la presidenta, crearon un ambiente lleno de gratitud y esperanza. Este acto destaca no solo la importancia de la colaboración comunitaria, sino también el impacto positivo que tiene cada donación en la vida de quienes enfrentan el Síndrome de Ehlers-Danlos.

Extendemos nuestro más sincero agradecimiento a Teverga Solidaria, a Geli Díaz, al alcalde y a todos los que hicieron posible este gesto solidario. Su apoyo nos impulsa a seguir adelante en nuestra misión de mejorar la calidad de vida de aquellos afectados por el síndrome.


Gala Solidaria hoy en Teverga | La Voz del Trubia

Por favor síguenos y comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.