Encuentro on line entre el Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Baleares y ANSEDH

Hoy, día 23 de mayo, ha tenido lugar un encuentro vía zoom entre el presidente del Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Baleares, Tomás Alías, y la presidenta y la delegada de ANSEDH en Baleares, María Ángeles Díaz y Marga Peralta.

Esta reunión nace a raíz de coincidir en la jornada de visibilización de las personas con incontinencia y ostomizadas del pasado mes de abril, y el ofrecimiento de colaboración por parte del Sr. Alias. ANSEDH aceptó el ofrecimiento y en la reunión de hoy se ha visto que puede ofrecer el colegio a la asociación, y la asociación al colegio. 

Así se ha hablado de la posibilidad de charlas y formación a los colegiados, o de la importancia del conocimiento del Síndrome de Ehlers-Danlos y de un protocolo de actuación a la hora de tratar a las persona afectadas. Por parte del colegio de Fisioterapeutas, se ha ofrecido también poder hacer charlas y mantener un contacto estrecho entre las dos entidades, facilitando el acceso a la Comisión de dolor crónico, u ofreciendo a futuros titulados la posibilidad de hacer el trabajo de fin de grado orientado al SED.

Como colofón a la reunión, se ha llegado al compromiso de firmar un convenio entre el Colegio y ANSEDH que plasme todo lo anterior.

Foto de los asistentes a la reunión

Queremos agradecer a Tomás Alias su predisposición y el interés puesto en la reunión.

Por favor síguenos y comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.