Reunión entre ANSEDH e IBSALUT

Esta mañana se ha celebrado una reunión entre miembros del IBSALUT y de ANSEDH en las dependencias de la Conselleria de Salut i Consum del Govern Balear.

De parte del Servicio de Salut han estado presentes Rosa Duro Robles, Subdirectora de Humanización, Atención al Usuario y Formación, y Estefanía Serratusell Sabater, Subdirecctora de Atención a la Cronicidad, Coordinación Sociosanitaria, Salud Mental y Enfermedades Poco Frecuentes; y de parte de ANSEDH han asistido nuestra presidenta, María Ángeles Díaz, de manera telemática, y  la delegada en las Islas Baleares, Marga Peralta, de manera presencial.

En la reunión se han tratado temas tan diversos como la posible formación de facultativos o la atención por una misma unidad de todas las personas afectadas en Baleares. También se ha hablado de los programas de cronicidad, tanto de adultos como infantil , y de los programas conjuntos entre las consejerías de salud y educación: CoorEducaSalut y Alerta Escolar Balear.

Una parte importante de la reunión ha sido sobre la Estrategia de Enfermedades Raras de Baleares, dirigida por la Dra. Teresa Bosch, desde la que se trabajará para intentar atender las peticiones de la asociación, y con la que esperamos tener una reunión próximamente.

foto de la reunión

Desde aquí queremos agradecer a las dos subdirectoras la atención e interés recibidos.

Por favor síguenos y comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.