ANSEDH en la cena solidaria por el Día de las Enfermedades Raras de FEDER en Barcelona

 El pasado viernes 15 de marzo, se celebró la Cena solidaria por el Día de las Enfermedades Raras de FEDER Catalunya en el Hotel Ilunion de Barcelona, a la que asistieron nuestra vicepresidenta Eva Collado y nuestra delegada en Catalunya.
Jordi Cruz, patrono de Fundación FEDER, Antonio Cabrera, vocal de la Junta Directiva de FEDER y Anna Ripoll, representante de FEDER en Catalunya, nos dieron la bienvenida y destacaron el valor de la implicación, la solidaridad y el trabajo en equipo, valores fundamentales en el movimiento asociativo de representación de pacientes, y básicos para resolver los retos de las enfermedades minoritarias.

Fue una velada muy agradable, con gran número de asistentes, donde pudimos reencontrarnos con compañeros del movimiento asociativo; hacer nuevas conexiones y esbozar proyectos futuros. Asistieron representantes de pacientes y asociaciones, personal sanitario, y profesionales de laboratorios farmacéuticos con el objetivo común de visibilizar las enfermedades minoritarias.

Enhorabuena, FEDER Catalunya, por el éxito de la velada y la impecable organización. ¡Ya estamos esperando la siguiente!

Por favor síguenos y comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.