Acuerdo de colaboración entre el Instituto de Rehabilitación Funcional de La Salle y ANSEDH

La Asociación Nacional de Síndromes Ehlers Danlos e Hiperlaxitud (ANSEDH) y el Instituto de Rehabilitación Funcional de La Salle (IRF La Salle), han firmado un acuerdo de colaboración, por el cual, ANSEDH ofrece a sus usuarios servicios de rehabilitación en el IRF La Salle, tales como Fisioterapia, Terapia ocupacional y Psicología, así como cualquier otro servicio que pudieran necesitar.

Gracias a este convenio, los asociados de ANSEDH obtendrán un descuento sobre las sesiones en las distintas terapias que ofrece el IRF La Salle. De este modo, la asociación quiere dar respuesta a la necesidad de sus usuarios de acceder a un programa de rehabilitación especializada en el IRF La Salle, con el objetivo de una mejora en su calidad de vida.

Otra de las ventajas que ofrece esta alianza será para las familias asociadas a la entidad que acrediten tener bajos recursos, ya que podrán acceder a la clínica solidaria del IRF La Salle, donde tendrán una serie de condiciones económicas más ventajosas en las sesiones de Fisioterapia y/o Terapia Ocupacional. El número de plazas dependerá del número de peticiones y serán baremadas por el IRF La Salle.

El Instituto de Rehabilitación Funcional La Salle es una entidad que ofrece a las personas un enfoque integral de tratamiento para adecuar sus capacidades funcionales a las necesidades individuales.

La finalidad del IRF La Salle es maximizar las posibilidades de recuperación funcional de las personas con discapacidad, mejorar su calidad de vida y facilitar su reinserción social, familiar y profesional/educacional. 

Estamos muy contentos de que se haya podido firmar este acuerdo, que sin duda redundará en una mejora de la calidad de vida de nuestros socios.

logo IRF La SalleLogo ANSEDH


Enlaces relacionados

Acuerdo de colaboración entre el Instituto de Rehabilitación Funcional de La Salle y la Asociación Nacional de Síndromes Ehlers Danlos, Hiperlaxitud y Colagenopatías – CSEU La Salle (lasallecentrouniversitario.es)

Acuerdo de colaboración entre el Instituto de Rehabilitación Funcional de La Salle y la Asociación Nacional de Síndromes Ehlers Danlos, Hiperlaxitud y Colagenopatías – IRF La Salle – Centro de Rehabilitación Aravaca – Madrid 

Sallesectormadrid en Twitter: «RT @IRFLaSalle: ? La @ANSEDH y el IRF La Salle unen fuerzas para brindar servicios de rehabilitación a los usuarios de la asociación. Conta…» / Twitter

Por favor síguenos y comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.