Mesas informativas en hospitales de Málaga

Los días 8 y 15 de mayo, con motivo del mes de concienciación del Síndrome de Ehlers-Danlos, se llevaron a cabo dos mesas informativas en Málaga, concretamente en el Hospital Clínico Universitario de Málaga y en el Hospital Regional Universitario de Málaga. Estas acciones tuvieron como objetivo acercar información rigurosa y accesible tanto a profesionales sanitarios como a pacientes y ciudadanía en general, visibilizando la realidad de las personas afectadas por esta patología poco frecuente.

Durante ambas jornadas, nuestras socias Laura Olmedo, Paula Nieto, Marina Morales y Myriam González representaron a la asociación con una gran implicación y cercanía, resolviendo dudas, ofreciendo material informativo y dando a conocer el trabajo que realiza ANSEDH. Además, se mantuvieron breves pero enriquecedores encuentros con profesionales del ámbito sanitario, favoreciendo el intercambio de conocimientos y el fortalecimiento del vínculo entre pacientes y comunidad médica.

Desde ANSEDH queremos agradecer sinceramente la acogida recibida en ambos hospitales y la oportunidad de seguir sumando visibilidad y comprensión hacia el Síndrome de Ehlers-Danlos.

 

Por favor síguenos y comparte: