La Asociación Asperger Baleares y ANSEDH firman un convenio de colaboración

El Trastorno del Espectro Autista (TEA) y el Síndrome de Ehlers-Danlos se dan a la vez en algunas personas. Por esta razón, se ha firmado un convenio de colaboración entre la la Asociación Asperger Baleares y ANSEDH.

La Asociación Asperger Baleares nace en 2009 ante la necesidad social de apoyar a personas y familias de personas con posible síndrome de ASPERGER (Trastorno del Espectro Autista). Este trastorno es, en ocasiones, desconocido para las familias y el entorno, de ahí esa necesidad de acompañar a las familias, ofreciéndoles un asesoramiento integral y ayuda terapéutica a todos los niveles.

Esta asociación cuenta con tres psicólogas que imparten terapias individuales, talleres de habilidades sociales, charlas para padres y familias, etc. así como diferentes talleres lúdicos de objetivo terapéutico para sus socios y socias de todas las edades.

La firma del convenio tuvo lugar el pasado día 5 de mayo por parte de las presidentas de ambas asociaciones, María Ángeles Díaz y Eva García.

logo de la asociación      Logo ANSEDH

Por favor síguenos y comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.