IES Camp de Turia (Valencia), jornadas de información y divulgación del síndrome de Ehlers-Danlos.

El 5 de abril del 2023 nuestra Vicepresidenta Inma Guerrero y su hija Lara han estado en el IES Camp de Turia de Llíria en unas jornadas informativas sobre el síndrome de Ehlers Danlos y ANSEDH.

 cartel de la jornada cartel de la jornada

Ha sido muy motivador ver todo lo que habían montado los alumnos y profesores del centro para divulgar y recaudar fondos para la investigación.mesa informativa

Han organizado un mercadillo de ropa y objetos de segunda mano y han preparado un pequeño catering con distintas tapas que se adquirían a precios muy asequibles, por supuesto el dinero recaudado es para la cuenta de investigación de ANSEDH.

Han venido también los alcaldes de los distintos pueblos de la comarca.

mesa informativa

Han visitado nuestro Stand y los alumnos del 1º de BAT de Bellas Artes les han informado de que es ANSEDH y el síndrome de Ehlers-Danlos.

Los alcaldes se han comprometido ha hacer una donación desde los distintos ayuntamientos.

foto de grupo

Ha sido una experiencia muy motivadora ver como la comarca de Turia se ha volcado con la asociación y escuchar los futuros proyectos que tienen en mente para divulgar y que se nos conozca.

Se han recaudado unos 500€, así que podemos decir que gracias y mil veces gracias por la acogida y sensibilidad del Camp de Turia.

Mil gracias por darnos tanto apoyo y ayudarnos a visibilizar el SED.

Por favor síguenos y comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.