Estírate por el Ehlers-Danlos

Este mayo desde ANSEDH queremos visibilizar el Día Internacional del Síndrome de Ehlers-Danlos y además concienciar sobre el síndrome.

Los síndromes de Ehlers-Danlos (SED) son un grupo de trastornos que afectan el tejido conectivo, de origen genético y que pueden ser hereditarios. En general estos síndromes se caracterizan por, entre otras cosas más graves, hiperextensibilidad de la piel e hipermovilidad articular.

Es por ello que, aprovechando el juego de palabras, queremos lanzar la campaña «Estírate por el Ehlers-Danlos». Una campaña en la que nos gustaría que colaborarais con una foto vuestra haciendo un estiramiento.

Una vez que hayáis hecho la foto se la mandáis a vuestra delegada de zona y la subís a vuestras redes sociales con el hashtag #estirateporelehlersdanlos. A quién le apetezca, puede retar a otras personas a hacerse la foto. La idea es que inundemos las redes explicando que es el síndrome Ehlers-Danlos de esta forma tan sencilla. Si puedes etiqueta a ANSEDH.

    • @ANSEDH en Twitter
    • @ANSEDH en Facebook
    • @asociacionansedh en Instagram

foto estiramiento

Si alguien no tiene redes igualmente puede hacerse la foto y enviarla para que la publiquemos

Somos conscientes de que no nos llegarán todas las fotos, pero aún así lo importante es que el mundo se estire para tomar conciencia sobre el síndrome de Ehlers-Danlos

El día 15 de mayo, intentaremos hacer un vídeo con todas las fotos recibidas.

Por favor síguenos y comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.