l pasado 22 de junio por la mañana, las socias de ANSEDH en Catalunya celebraron su pre-verbena de San Juan con un encuentro, convocado por la delegada de la zona, Asun Ostáriz. Esta vez el encuentro fue telemático, debido a que las altas temperaturas ya hacían complicado para muchas el poder asistir presencialmente.
Tuvimos ocasión de conocer a las nuevas incorporaciones al equipo de la delegación, comentar los planes de trabajo, analizar la situación del síndrome de Ehlers-Danlos (SED) y el trastorno del espectro hiperlaxo (TEH) en Catalunya, y expresar sugerencias e iniciativas para mejorarla. Y, cómo no, compartir experiencias y darnos mucho apoyo las unas a las otras.
Vimos caras conocidas y otras nuevas, y entre todas se gestó un clima de seguridad y calidez a pesar de la distancia de las pantallas. Una reunión intensa donde pudimos compartir nuestro día a día como afectadas de SED y de TEH y los retos que ello conlleva. Y recordarnos que ¡no estamos solas!
Nos encantó compartir una vez más este espacio común nuestro de encuentro, de desahogo y de esperanza. ¡Muchas gracias a todas por asistir y os esperamos en la próxima!