Queridos voluntarios,
Hoy 5 de diciembre, Día Internacional del Voluntariado, nos dirigimos a todos los voluntarios con profundo agradecimiento y admiración. En ANSEDH, queremos expresar nuestra gratitud a todas las personas que, de manera desinteresada y altruista, dedican su tiempo a ayudar a los demás.
En este día especial, queremos poner en valor el papel fundamental que desempeñan los voluntarios al ofrecer su apoyo dentro de asociaciones y colectivos. Su dedicación y entrega no solo son ejemplos de generosidad, sino también testimonios vivos de solidaridad y empatía.
A nuestras delegadas y al resto de los voluntarios de ANSEDH, queremos expresarles una gratitud especial, ya que contribuyen con esfuerzo y dedicación poniendo al servicio de los demás, su tiempo personal Sois una parte fundamental de la familia ANSEDH, siempre presentes cuando os necesitamos, apoyando en eventos como ferias, charlas de sensibilización, actividades de visibilidad y sobre todo, apoyando a las personas que contactan con ellos con el máximo cariño. Vuestro compromiso no solo fortalece nuestra asociación, sino que también deja una huella positiva en los corazones de los que se cruzan en vuestro camino.
En este Día Internacional del Voluntariado, en nombre de ANSEDH queremos reconocer y aplaudir el esfuerzo constante de todos los voluntarios. Gracias por ofrecer vuestras manos al servicio de los demás sin esperar nada a cambio.
Con todo nuestro cariño:
La Junta Directiva de ANSEDH