Café Virtual entre la Asociación Quistes de Tarlov y Ansedh

El Café Virtual entre Ansedh y la Asociación Quistes de Tarlov ha tenido lugar este lunes 2 de octubre a las 17 horas, coincidiendo con la reunión mensual de la Asociación Quistes de Tarlov.

Ha sido un evento en el que se han reunido ambas asociaciones para hablar de los síndromes de Ehlers-Danlos y de los Quistes de Tarlov. En este encuentro, Mª Ángeles Díaz, presidenta de Ansedh, y la paciente experta y vocal de la Asociación de Quistes de Tarlov, Ziortza Berrioategortua, respondieron a las preguntas de los socios de ambas asociaciones.

El objetivo principal de esta reunión online ha sido brindar una oportunidad única para aprender y compartir información sobre las dos patologías, especialmente porque son comorbilidades que afectan a muchos de los miembros de ambas asociaciones.

Durante el Café Virtual, se abordaron dudas y se proporcionó información valiosa para que los socios conozcan bien estas enfermedades. Fue un momento perfecto para resolver preguntas y aumentar la conciencia sobre estas condiciones médicas. Además de continuar fomentando los lazos de amistad y colaboración entre ambas entidades.

Podéis volver a ver el Café Virtual a continuación:

Por favor síguenos y comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.