Besos por la Parálisis Cerebral

Besos por la parálisis cerebral

El Día Mundial de la Parálisis Cerebral se celebra cada año el primer miércoles del mes de octubre, por lo que en 2016 será el miércoles 5, y para conmemorarlo, la Confederación ASPACE ha lanzado la campaña de concienciación ¡Besos por la parálisis cerebral!

Besos por la parálisis cerebral

 

ANSEDH se une a la campaña de ASPACE para apoyar a nuestros queridos amigos Elena y Loren, padres de Mónica, una preciosa niña con parálisis cerebral, a los que les mandamos millones de besos.

 

Besos por la parálisis cerebral

 

Besos por la parálisis cerebral Besos por la parálisis cerebral

 

 

 

 

 

 

 

Os invitamos a todos a colaborar para darle visibilidad a la parálisis cerebral y sensibilizar a la sociedad sobre la misma.

Puedes compartir tu fotobeso (una fotografía lanzando un beso o dándoselo a alguien) en Facebook a través de este enlace o subirla a Twitter o Instagram con el hashtag #BesosDMPC junto a un mensaje de apoyo a las personas con parálisis cerebral y sus familias. Quienes participen pueden retar a 3 ó 4 amigos para que también se sumen a la campaña.

Posteriormente se llevará a cabo un concurso en el que los usuarios de las redes votarán la mejor foto. El premio consistirá en un fin de semana para dos personas en el “Hotel Rural Los Ánades”. 

Os animamos a llenar las redes de besos para conmemorar el Día de la Parálisis Cerebral. 

Sobre la parálisis cerebral

La parálisis cerebral es una discapacidad física producida por una lesión en el cerebro que afecta a la movilidad y la postura de la persona, limitando su actividad. Esta discapacidad física puede ir acompañada de una discapacidad sensorial o intelectual en mayor o menor grado.

Sobre ASPACE

Confederación ASPACE es una entidad sin ánimo de lucro, declarada de utilidad pública, que agrupa a las principales entidades de Atención a la Parálisis Cerebral de toda España. 
Por favor síguenos y comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.