Besos por la parálisis cerebral
El Día Mundial de la Parálisis Cerebral se celebra cada año el primer miércoles del mes de octubre, por lo que en 2016 será el miércoles 5, y para conmemorarlo, la Confederación ASPACE ha lanzado la campaña de concienciación ¡Besos por la parálisis cerebral!
ANSEDH se une a la campaña de ASPACE para apoyar a nuestros queridos amigos Elena y Loren, padres de Mónica, una preciosa niña con parálisis cerebral, a los que les mandamos millones de besos.
Os invitamos a todos a colaborar para darle visibilidad a la parálisis cerebral y sensibilizar a la sociedad sobre la misma.
Puedes compartir tu fotobeso (una fotografía lanzando un beso o dándoselo a alguien) en Facebook a través de este enlace o subirla a Twitter o Instagram con el hashtag #BesosDMPC junto a un mensaje de apoyo a las personas con parálisis cerebral y sus familias. Quienes participen pueden retar a 3 ó 4 amigos para que también se sumen a la campaña.
Posteriormente se llevará a cabo un concurso en el que los usuarios de las redes votarán la mejor foto. El premio consistirá en un fin de semana para dos personas en el “Hotel Rural Los Ánades”.
Os animamos a llenar las redes de besos para conmemorar el Día de la Parálisis Cerebral.
Sobre la parálisis cerebral
La parálisis cerebral es una discapacidad física producida por una lesión en el cerebro que afecta a la movilidad y la postura de la persona, limitando su actividad. Esta discapacidad física puede ir acompañada de una discapacidad sensorial o intelectual en mayor o menor grado.
Sobre ASPACE