ANSEDH sigue informando sobre el Ehlers-Danlos en el H.U. Son Llàtzer

Esta mañana, y dentro de los actos del Día Internacional del Síndrome de Ehlers Danlos, ANSEDH ha elegido el Hospital Universitario Son Llàtzer, en Palma de Mallorca, para tener una charla con la unidad de Reumatología y para poner una mesa informativa en el área de consultas del mismo hospital.

En la charla con los y las reumatólogas de Son Llàtzer, nuestra delegada ha tenido la oportunidad de intercambiar opiniones con ellos, y mostrarles el punto de vista de los pacientes con SED que visitan su unidad. Tanto el jefe de la unidad, el Dr. Antonio Juan, como el resto de facultativos, se han mostrado muy interesados y colaboradores. 

reumatología y síndrome de ehlers-danlos

Por otra parte, a lo largo de la mañana ANSEDH ha tenido una mesa informativa en la entrada del hospital, desde la que ha informado a la gente que se ha acercado a preguntar. Incluso las payasas de hospital de Sonrisa Médica han acercado a visitar a Mónica Moreno (socia) y a Marga Peralta (delegada), y les han hecho pasar un momento divertido con sus payasadas.

mesa informativa son llatzermesa informativa son llatzer

 

Aprovechamos esta oportunidad para dar las gracias al Servicio de Atención al Paciente y al Racó d’Associacions de Son Llàtzer por facilitar la celebración de estos eventos.

Por favor síguenos y comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.