ANSEDH asistirá a la Carrera por la Esperanza de Madrid

ANSEDH asistirá a la VII Carrera por la Esperanza de Madrid

Ana Melero de ANSEDH junto a Garbajosa en la carrera de 2015.

El 13 de marzo va a celebrarse en Madrid la VII Carrera por la Esperanza en la que, como en años anteriores, va a participar ANSEDH, Asociación Nacional del Síndrome de Ehlers-Danlos e Hiperlaxitud.

La carrera, organizada por FEDER, tendrá lugar en la Casa de Campo, y se enmarca dentro del Día Mundial de las Enfermedades Raras, que este año se ha celebrado el día 29 de febrero. 

Juan Carrión, presidente de la Federación Española de Enfermedades Raras, ha invitado a toda la sociedad a “participar en una cita que, probablemente, sea la mayor muestra de ilusión, esperanza y compromiso con las enfermedades poco frecuentes de toda la geografía española”.

Los niños podrán participar en actividades lúdicas durante toda la jornada. Los que tengan entre 4 y 13 años podrán inscribirse por 5 € y recorrer 700 metros, a cambio recibirán una camiseta, los productos de avituallamiento y una medalla. Mientras que los mayores de 14 años recorrerán 5 kilómetros, y por 10 € conseguirán igualmente su camiseta, el dorsal para la prueba y los productos de avituallamiento. 

Más de 4.000 personas se sumaron a la carrera en 2015 y esperamos que este año sean mucha más. La presidenta de ANSEDH, Josefa López Peñalver, anima a todos nuestros socios a participar, así como a familiares y amigos, ya que es un día para visibilizar las Enfermedades Raras, entre las que se encuentra el Síndrome de Ehlers-Danlos e Hiperlaxitud, y para sensibilizar y concienciar a la sociedad sobre su existencia. 

Por favor síguenos y comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.