Webinar «La visión en el SED, mucho más que ver un 100%» por el optometrista José Luís Arévalo

Ya tenéis en nuestro canal de youtube el vídeo del webinar sobre optometría «La visión en el SED, Mucho más que ver un 100%», impartido por José Luís Arévalo, optometrista especializado en visión y aprendizaje, fundador del centro de terapia visual Neurovisión, de la cual actualmente es el director clínico.

José Luís Arévalo explica en el vídeo que el síndrome de Ehlers-Danlos puede ocasionar dificultades en la estructura visual y en su funcionamiento. Los problemas estructurales del ojo los detecta el oftalmólogo, pero las dificultades de funcionamiento visual suelen quedar sin diagnosticar. Mediante la terapia visual se pueden fortalecer y recuperar funciones visuales debilitadas por la enfermedad y así tener una calidad de vida mayor.

Durante su presentación, el Sr. Arévalo habla también sobre cómo esta terapia puede ayudar a niños y adultos con el síndrome de Ehlers-Danlos a mejorar su sistema visual y de percepción, lo que puede permitirles alcanzar su máximo potencial.

Tenéis un listado de optometristas de vuestra zona en SIODEC – Sociedad Internacional de Optometría del Desarrollo y del Comportamiento

Por favor síguenos y comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.