Taller de respiración en el canal de youtube de ANSEDH

Hace unas semanas, las socias de ANSEDH tuvieron la oportunidad de participar en el primer Taller Online de Respiración «Herramientas para el bienestar», impartido por Marta Delgado, también socia de nuestra asociación. El taller consistió en una sesión teórico-práctica de 2 horas y media, donde las personas asistentes pudieron explorar la importancia de la respiración en el bienestar físico y emocional.

A lo largo del taller se abordaron temas clave como la biomecánica y fisiología de la respiración, el equilibrio de oxígeno y dióxido de carbono, el control voluntario e involuntario de la respiración, su conexión con el sistema nervioso y la activación del nervio vago.

Fue una experiencia enriquecedora que proporcionó herramientas prácticas para mejorar la salud a través de la respiración consciente. 

Podéis ver el taller completo a continuación y en el canal de YouTube de ANSEDH

 

Por favor síguenos y comparte: