SANTI RODRÍGUEZ APOYANDO A LAS COLAGENOPATÍAS

Santi Rodríguez a nuestro lado …

 

 

La noche del 25 de Agosto tuvo lugar una obra de teatro del gran Santi Rodríquez en el Teatro Municipal Maestro Álvarez Alonso de Martos. Como no podía ser de otra forma, el actor jiennense posó para dar su apoyo a ANSEDH vistiendo una camiseta que le regalamos al término de su actuación.

Santi que saltó a la fama como «El Frutero» en 7 vidas y que posteriormente ha destacado en Gym Tony, no solo por su papel como Velasco, sino también por el hecho de llevar camisetas publicitando Jaén, sus costumbres, dichos y lugares o establecimientos emblemáticos, es también una persona comprometida con la sociedad y especialmente con todas aquellas asociaciones de enfermedades crónicas, de hecho en Jaén podemos disfrutar cada año del Festiva «Santi y sus amigos» que este año celebrará su X edición, una jornada de convivencia y deporte para compartir en familia:
http://santirodriguez.es/event/jornada-familiar-y-deportiva-en-las-instalaciones-del-hotel-ho-junto-a-cycling-box/

En eta ocasión Santi ha vestido la camiseta de ANSEDH para dar apoyo a todos los enfermos que padecen de alguna enfermedad del colágeno. .

Desde ANSEDH queremos dar las gracias a este gran profesional con un corazón de oro y aprovechamos para destacar su representación teatral  «Infarto…no vayas a la luz» basada en su propia experiencia y su manera de burlar a la muerte jurando disfrutar de la segunda oportunidad que le ha caído del cielo, ¡¡No te la pierdas porque te morirás de risa!!

http://santirodriguez.es/agenda/

 

¡Junt@s todo es posible!

Por favor síguenos y comparte: