Nuevo tríptico informativo de ANSEDH

¡Queridos socios!

Con mucha alegría compartimos con vosotros el nuevo tríptico de ANSEDH. Contiene información general sobre el SED, así como sobre la labor de la asociación.

Queríamos estrenarlo coincidiendo con el 15 de mayo, Día Mundial del SED y el TEH, pero nos lo están solicitando de los medios y creemos que debéis estrenarlo los socios.

Ha supuesto mucho trabajo del equipo de redacción, que han contrastado toda la información y han cuidado cada palabra. El tríptico está validado por el Comité Médico Asesor de ANSEDH, que os presentaremos en breve.

Tod@s se merecen el máximo agradecimiento, el equipo de redacción, Eva Collado, Candelaria García, Pau Puig, Elena Cebrián, Ana Andrade, Mª Ángeles Docampo, Montse Sonsona, todas dedicaron su tiempo y esfuerzo voluntariamente para redactar los textos. Paloma María Lledó de diseño, que lo maquetó. Montse además ha sido la responsable de las clarificadoras ilustraciones que lo acompañan. 

A la par se diseñó además el nuevo Roll Up de 2 metros, para colocarlo junto a las mesas informativas y eventos, dándonos más visibilidad físicamente, y ahí Fátima Blasco dio soporte en la parte de diseño a la hora de preparar el archivo de manera que no hubiera fallos en imprenta.

Ahora a disfrutar de él y a facilitarlo a cada uno de los médicos a los que vayamos.

Gracias por seguir remando juntos.

Por favor síguenos y comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.