Mesa informativa en el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau de Barcelona

 El pasado 16 de mayo, conmemorando el día mundial del síndrome de Ehlers-Danlos vascular (SEDv), Beatriz García, soporte de la delegación de ANSEDH en Catalunya y nuestra voluntaria Adriana López, estuvieron en la mesa informativa en el H. de la Santa Creu i Sant Pau de Barcelona.

Fotografía de izquierda a derecha: Adriana y Beatriz

A la mesa se acercaron familias, médicos y estudiantes de medicina interesados en conocer el SED y el trastorno del espectro hiperlaxo (TEH). Además, pudieron conocer a una afectada del SEDv que casualmente estaba ingresada en el hospital. Por lo que fue un día muy emotivo.

Fotografía de izquierda a derecha: Adriana, Ana (familiar de afectada) y Beatriz

Agradecemos a la Dra. Serra, de la unidad de genética, y al Dr. Barros, de la unidad funcional de patología de la aorta, su compromiso con los afectados con el SED y con ANSEDH.

Por favor síguenos y comparte: