Jornada lúdico-informativa de ANSEDH para celebrar el día mundial del SED

El pasado viernes 16 de mayo, socias, familiares y amigos de ANSEDH celebraron el día mundial del síndrome de Ehlers-Danlos con una pequeña jornada lúdico-informativa en Palma (Mallorca).

Jornada lúdico informativa sobre el Síndorme de ehlers-Danlos y el Trasnstorno del Espectro Hiperlaxo, 16 de mayo 2025 en el casal de barrio de Son Cotoner (Palma)

ANSEDH y la Asociación de Vecinos Nova Son Cotoner organizaron actividades para peques y mayores, actividades que tenían como objetivo dar a conocer el síndrome y concienciar a las personas asistentes: desde talleres de manualidades o cuentacuentos, a un taller de mindfulness.

                                                                                  

Para finalizar, se organizó una rifa con premios muy variados, que tuvo mucho éxito entre los asistentes.

Queremos dar las gracias, además de a toda la gente que vino a pasar un buen rato con ANSEDH, a:

  • la A.VV. Nova Son Cotoner por la organización y el taller infantil de manualidades
  • Antonia Peralta, por el cuentacuentos «La cebra Camila»
  • Cris Colom, @miviajewellness, socia de ANSEDH, por el taller de mindfulness
  • Parisio, @parisiodesigns, por los vales de camisetas de su tienda para el sorteo
  • Aimart Shop, por la cesta donada para el sorteo
  • Marga, Lida y Mónica, socias de ANSEDH, por sus donaciones para el sorteo (vino, aceite, neceseres y carteras, cebras, pegatinas,…)
Por favor síguenos y comparte: