Día del síndrome de Ehlers-Danlos en radio Ebro Zaragoza


Detalles de Evento


El jueves 14 de mayo de 2026, el programa «Esto es Aragón» de Radio Ebro, conducido por la periodista Pilar Sopeséns, dedicará un espacio especial al Síndrome de Ehlers-Danlos (SED) y al Trastorno del Espectro Hiperlaxo (TEH) por el día mundial del SED.

La emisión contará con la participación de Montse Sonsona, delegada de ANSEDH en Aragón, y el testimonio de otra persona afectada.

Dónde escucharla:

Entrevista a ANSEDH por el día mundial del síndrome de Ehlers-Danlos en el programa de radio ESTO ES ARAGÓN CONDUCIDO POR PILAR SOPESENS JUEVES, 14 DE MAYO 11:00 H. Escúchalo en radio Ebro 105.2 FM

Por favor síguenos y comparte: