Carpa informativa de ANSEDH en el PalmaDona 2023

Los pasados días 4 y 5 de marzo tuvo lugar la  VI Carrera popular y la V Feria de expositores PalmaDona, en homenaje a la mujer y su importante presencia en el deporte, organizada por el Instituto Municipal del Deporte y el Ayuntamiento de Palma.

Programa del PalmaDona 2023

La V Feria de Expositores PALMADONA, una muestra dedicada a la mujer, la salud y el deporte estuvo formada por carpas de diferentes entidades y empresas vinculadas al deporte, la salud y el bienestar ofrecerán sus servicios enfocados a la mujer. El sábado hubo actividades dirigidas para todo el mundo y actividades lúdicas para los más pequeños, todas gratuitas. Entre las entidades participantes en la feria estaba ANSEDH, con una carpa informativa y un pintacaras de cebra. Nuestras socias Joana Bauzá, Olga Habib y Marga Peralta estuvieron atendiendo la carpa durante los dos días.

collage de fotos mostrando la carpa informativa de aNSEDH en el Palma Dona 

El epicentro de la carrera este año estuvo en el parque de la Riera con un circuito urbano de 2,3 y 4,5 km, y todas las las personas que participaron tuvieron una camiseta conmemorativa y, al finalizar la carrera, una medalla y una pieza de fruta. Este año se animaron a participar Joana Bauzá, en el circuito corto, y Marga Peralta, en el circuito largo, representando a todas las mujeres afectadas por el Síndrome de Ehlers-Danlos

 

Por favor síguenos y comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.