ANSEDH y The Ehlers-Danlos Society en Madrid

ANSEDH, Platinum Sponsor, en la primera Conferencia de aprendizaje de la Sociedad Ehlers-Danlos en España

 

¡Nos complace anunciar que se acaba de abrir la inscripción para la primera Conferencia de aprendizaje de la Sociedad Ehlers-Danlos en España!

La Sociedad Ehlers-Danlos reúne a los principales expertos del mundo para analizar la información médica y científica más reciente sobre los síndromes de Ehlers-Danlos y los trastornos relacionados, incluidos los trastornos del espectro de hipermovilidad descritos recientemente.

La conferencia tendrá lugar en Madrid durante dos días consecutivos; el 6 de abril de 2019 es el Día de los profesionales de la salud y el 7 de abril es el Día del paciente para aquellos que tienen EDS / HSD y sus familias.

Para el día del paciente, las sesiones se traducirán a un máximo de cinco idiomas, según las preferencias de los solicitantes de registro, permitiendo interactuar al paciente con el profesional médico. 

Visite nuestra página haciendo clic en el enlace a continuación para obtener más información, incluida la lista de oradores, la agenda y la información de ubicación. ¡Esperamos verte ahí!

www.ehlers-danlos.com/2019-madrid/

Del personal de The Ehlers-Danlos Society y ANSEDH

 

4 reflexiones sobre “ANSEDH y The Ehlers-Danlos Society en Madrid

  1. Hola
    Me llamo María Teresa Donari mi hija valentina Muñoz donari
    Padece de este síndrome Sed del tipo tres muy fuerte
    Su calidad de vida está muy disminuida, tienen alguna clínica , hospital donde traten pacientes como mi hija ??! Realmente se puede manejar bien los síntomas o las enfermedades que lleva este gen ??!
    Tiene una dermatosis neutrofilica, angeodema , dolor articular severo , náuseas y vomitos contantes . Reino ojo seco , cusgooatia , las heridas no sanan rápidamente ,mareos , disautonomia severa .
    Podrá. Ayudarme ???!

    Mi correo es
    donari.marite@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.