ANSEDH y The Ehlers-Danlos Society en Madrid

ANSEDH, Platinum Sponsor, en la primera Conferencia de aprendizaje de la Sociedad Ehlers-Danlos en España

 

¡Nos complace anunciar que se acaba de abrir la inscripción para la primera Conferencia de aprendizaje de la Sociedad Ehlers-Danlos en España!

La Sociedad Ehlers-Danlos reúne a los principales expertos del mundo para analizar la información médica y científica más reciente sobre los síndromes de Ehlers-Danlos y los trastornos relacionados, incluidos los trastornos del espectro de hipermovilidad descritos recientemente.

La conferencia tendrá lugar en Madrid durante dos días consecutivos; el 6 de abril de 2019 es el Día de los profesionales de la salud y el 7 de abril es el Día del paciente para aquellos que tienen EDS / HSD y sus familias.

Para el día del paciente, las sesiones se traducirán a un máximo de cinco idiomas, según las preferencias de los solicitantes de registro, permitiendo interactuar al paciente con el profesional médico. 

Visite nuestra página haciendo clic en el enlace a continuación para obtener más información, incluida la lista de oradores, la agenda y la información de ubicación. ¡Esperamos verte ahí!

www.ehlers-danlos.com/2019-madrid/

Del personal de The Ehlers-Danlos Society y ANSEDH

 

Por favor síguenos y comparte: