ANSEDH asiste al segundo aniversario de Apropa Cultura en Baleares

Ayer, día 26 de mayo, Apropa Cultura en Baleares celebró su segundo aniversario, y ANSEDH estuvo entre las entidades invitadas al evento, como entidad social asociada.

En el acto hubo una mesa redonda sobre el tema «Vínculos», en la que participaron representantes del Govern Balear, el Consell de Mallorca, La Caixa, Médicos del Mundo, Coordinadora Balear, Teatre del Mar y el Museo de Arte Contemporáneo Es Baluard, donde tuvo lugar el evento.

Apropa Cultura es una web donde los y las profesionales de la acción social pueden comprar entradas de espectáculos y exposiciones para hacer salidas culturales con las personas que atienden, disfrutando de la programación habitual de los principales teatros, auditorios, museos y festivales de Cataluña, Baleares y Madrid.?

Apropa Cultura nace en el 2006 con la voluntad de mejorar la vida de las personas en situación de vulnerabilidad, a través de la cultura, ofreciendo un amplio abanico de espectáculos y actividades culturales a precios accesibles para personas en riesgo de exclusión social o con discapacidad. 

Desde ANSEDH queremos felicitar a Apropa Cultura y desear que siga ayudando a las entidades sociales a acercarse a la cultura durante mucho más tiempo.

 

Por favor síguenos y comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.