Este mes de noviembre, las personas socias de ANSEDH que viven en Mallorca han tenido la oportunidad de disfrutar de varias propuestas culturales gracias a ApropaCultura.
El primer encuentro cultural fue el día 6 noviembre, con una tarde de jazz en el Teatre Xesc Forteza, en Palma.
Los conciertos de jazz estaban englobados dentro de la FiraB!, una feria centrada en el mercado profesional de música y artes escénicas de las Islas Baleares, que ApropaCultura acerca a las asociaciones de las islas. De entre todos los programados, las socias pudieron asistir a los conciertos de Pere Bujosa, Carmen Vela i Clélya Abraham Quartet.

Siguiendo con el jazz, el 20 de noviembre algunas de las socias mallorquinas asistieron en el Teatro Principal de Palma a Leo & Leo, un concierto de Leonor Watling y Leo Sidran, dentro del 18 Jazz Voyeur Festival. 
Por último, el 21 de noviembre tocó obra de teatro, también en el Teatro Principal de Palma. En Com els pingüins (Como los pingüinos) se muestra, en clave de payaso, a alguien que gracias a los médicos, a los hospitales, a las operaciones… y a su instinto de supervivencia, encuentra su manera particular de relacionarse con el mundo.
Desde ANSEDH apostamos por estas actividades para que las personas afectadas de síndrome de Ehlers-Danlos o de trastorno del espectro hiperlaxo, y sus allegados, puedan disfrutar de momentos de ocio y evadirse momentáneamente de su día a día. Por esa razón damos las gracias a ApropaCultura (@ApropaCulturaBalears) por facilitar el acceso a la cultura.
