Vota por ANSEDH en el concurso de relatos «Mírame a los ojos»

La Associació del Personal de «la Caixa» convoca el premio de relatos Mírame a los ojos. Bajo el lema «lo que mueve mi vida», la Associació quiere recoger todas las voces que tienen alguna experiencia de vida que contar.

Una experiencia que les haya hecho plantearse de forma diferente la vida, que les haya movido. Puede ser una situación, un proyecto, una persona, un grupo de personas, un sentimiento, una ONG, una pasión, una afición, un deporte, una mascota, etc. Alguna experiencia que ha hecho que pienses diferente, que te haya cambiado la vida por completo o sólo un poco. 

Es una convocatoria abierta a quien quiera participar enviando un relato con el objetivo final de confeccionar un libro. Los beneficios que genere su venta irán destinados a una causa solidaria. Puedes elegir que ANSEDH, la Asociación Nacional del Síndrome de Ehlers-Danlos, Hiperlaxitud y Colagenopatías, sea la beneficiaria de una forma muy sencilla. Solo tienes que pinchar en este enlace, escribir tu correo y escoger nuestra Asociación. También puedes participar mandando tu propio relato antes del 28 de febrero. Consulta las bases aquí.

Vota por ANSEDH en el concurso de relatos «Mírame a los ojos», y anima a tus familiares y amigos a que lo hagan también. Con este gesto solidario estarás contribuyendo a la investigación de una enfermedad rara para la que, hasta el momento, no existe ni tratamiento ni curación. Por lo tanto, estarás ayudando a mejorar la calidad de vida de los afectados por el Síndrome de Ehlers-Danlos y la de sus familiares. 

¡Muchas gracias por tu ayuda y solidaridad!

Sobre ANSEDH

ANSEDH es una organización sin ánimo de lucro que se dedica a apoyar, ayudar y orientar a los afectados por el Síndrome de Ehlers-Danlos y a sus familiares, ya que al ser considerada una enfermedad rara se encuentran con numerosas dificultades para obtener un diagnóstico. También trabajamos para darle visibilidad a esta patología difundiendo información sobre la misma. Asimismo, promovemos la investigación científica del síndrome y sus consecuencias. Todo ello con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas que lo padecen. 

Sobre el Síndrome de Ehlers-Danlos

El Síndrome de Ehlers-Danlos es un grupo heterogéneo de enfermedades genéticas hereditarias del tejido conectivo causadas por defectos en las enzimas encargadas de la síntesis del colágeno. Es discapacitante y potencialmente mortal.

 
Por favor síguenos y comparte:

2 reflexiones sobre “Vota por ANSEDH en el concurso de relatos «Mírame a los ojos»

    1. Solo tienes que pinchar donde pone enlace y te lleva a la página donde tienes que votar. Pones tu dirección de correo y donde pone elige tu entidad, a la derecha hay una flecha y se abre un desplegable con los nombres de las asociaciones que participan. Busca ANSEDH, la marcas y ya está. ¡Muchas gracias por votar por ANSEDH! Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.