VIII Carrera por la Esperanza de Madrid

Ayer se celebró la VIII Carrera por la Esperanza de Madrid 

VIII Carrera por la Esperanza de Madrid

Familia ANSEDH en la VIII Carrera por la Esperanza de Madrid.

 

La VIII Carrera por la Esperanza de Madrid reunió a más de 5.000 personas que acudieron a la Casa de Campo para apoyar la investigación en Enfermedades Raras. 

A la carrera, organizada por FEDER, asistieron muchas de las asociaciones que forman parte de la Federación para apoyar su campaña de sensibilización social. Entre ellas estuvo ANSEDH, la Asociación Nacional de los Síndromes de Ehlers-Danlos, Hiperlaxitud y Colagenopatías, que como en años anteriores acudió a esta cita que pone el broche de oro al Día Mundial de las Enfermedades Raras, que bajo el lema: «La investigación es nuestra esperanza», tiene el objetivo de situar la investigación como una actividad prioritaria en la Ley de Presupuestos Generales del Estado.

VIII Carrera por la Esperanza de MadridVIII Carrera por la Esperanza de Madrid

VIII Carrera por la Esperanza de MadridVIII Carrera por la Esperanza de Madrid

VIII Carrera por la Esperanza de MadridVIII Carrera por la Esperanza de Madrid

Corredores de todas las edades recorrieron los cinco kilómetros que conformaban la prueba mientras los más pequeños protagonizaban su propia carrera. También se llevaron a cabo otras actividades y se sortearon numerosos regalos, entre los que destacan una camiseta firmada por los jugadores del Real Madrid y otra por el tenista Rafa Nadal. 

Abraham de las Peñas, Vocal de la Junta Directiva de FEDER, agradeció a los participantes su asistencia ya que «todos ellos han coloreado la Casa de Campo de verde en un día gris, llenándolo de ilusión y de esperanza». 

 

Por favor síguenos y comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.