II Jornadas Regionales sobre Trastornos de Sueño en Murcia

Los días 29 y 30 de abril se celebrarán las II Jornadas Regionales sobre Trastornos de Sueño, que tendrán lugar en el salón de actos del Hospital Morales Meseguer de Murcia.

Las II Jornadas Regionales sobre Trastornos de Sueño han sido organizadas por la Sociedad Murciana de Patología Respiratoria Grupo Murciano de Sueño, y están dirigidas a personal sanitario, pacientes o interesados en este tipo trastornos.

El viernes 29, tras la inauguración de las jornadas, tendrá lugar una marcha urbana por las calles peatonales del centro de la ciudad con la que se pretende dar a conocer a la población que «los problemas del sueño existen, son importantes y frecuentes». Los participantes llevarán chalecos deportivos, facilitados por los organizadores, con el eslogan El SUEÑO es VIDA.

Por la tarde habrá una serie de mesas redondas. La primera, Neurobiología, somnolencia y trastornos del sueño, la segunda, Apnea del sueño y la tercera Manejo de la apnea del sueño.

El sábado por la mañana, tras la ponencia Alternativas terapéuticas en apnea del sueño, tendrá lugar una charla coloquio para pacientes e interesados en el tema, moderada por el Dr. Julián Caballero.

Los interesados en acudir pueden consultar la web de la Sociedad Murciana de Patología del Aparato Respiratorio, donde pueden consultar el programa completo e inscribirse. 

Por favor síguenos y comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.