Gala benéfica a favor de ANSEDH en Villaviciosa de Odón

El día 26 de abril a las 19:00 tendrá lugar una Gala Benéfica a favor de ANSEDH en Villaviciosa de Odón (Madrid)

Con el título “Los Tesoros de la Danza”, la Escuela de Danza de Villatoledo ha organizado una gala benéfica que tendrá lugar en el Teatro Teresa Berganza.

Se podrán adquirir dos tipos entradas:

General al precio de 5 €, para aquellos que quieran disfrutar del espectáculo en directo. Solicite las entradas enviando un email a la siguiente dirección: ansedhmadrid@gmail.com

“Butaca 0” al precio de 5 €, para todos los que quieran participar realizando una donación sin asistir. Podrán hacerlo pinchando en el siguiente botón indicando DONATIVO BUTACA 0.

Los fondos recaudados irán destinados a la consecución de los objetivos que nos mueven a seguir adelante: concienciación, divulgación, difusión, investigación y celebración de la Segunda Escuela Internacional de los Síndromes de Ehlers-Danlos, Hiperlaxitud y Colagenopatías a celebrar en España.

Desde ANSEDH queremos agradecer su colaboración a la Escuela de Danza de Villatoledo, al Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón y al Auditorio Teresa Berganza, y a todos los artistas y colaboradores que desinteresadamente van a a participar en la gala.

¡Os animamos a todos asistir! ¡No faltéis!
Por favor síguenos y comparte: