III Festival benéfico de flamenco en Socuéllamos

El pasado 15 de diciembre de 2017 tuvo lugar el  III Festival benéfico de flamenco celebrado en el auditorio Reina Sofia de Socuéllamos, organizado por Loli Parra y  destinado a recaudar fondos para la investigación de enfermedades minoratarias que lleva a cabo la FUNDACION ISABEL GEMIO.

La novedad y nuestro agradecimiento viene de la mano de Loli Parra que ha querido compartir la mitad de los fondos recaudados con ANSEDH.

Grupo flamenco Culturarte

Grupo flamenco Culturart

Loli es madre de un niño con SED y el destino le llevó hasta nuestra Asocación. Por ello decidió empezar a formar parte de nuestra gran familia  y su  primera iniciativa fue compartir la recaudación de este acto benéfico y permitirnos dar a conocer qué es el SED y la Asociación.

En representacion de ANSEDH, estuvieron  Leny Pérez,  Delegada de ANSEDH en Jaén y Sonia de Gregorio, Delegada de ANSEDH en Castilla-La Mancha.

Verónica Lozano

Verónica Lozano

Loli Parra y nuestras delegadas

Loli Parra y nuestras delegadas

Reiteramos nuestro agredecimiento a Loli Parra por su enorme esfuerzo y dedicación, asi como  a todas las empresas colaboradoras que han participado en este festival aportando de forma altruista su granito de arena y  haciendo posible la celebracion del mismo.

Por favor síguenos y comparte: