ANSEDH y su proyecto “Hablemos, hablamos. Ayuda mutua para sanar” una de las seleccionadas en “La voz del paciente”, de CINFA

Sabíamos que tenemos a la mejor comunidad dándonos apoyo, pero es que os habéis superado: ¡SOIS GENIALES!

La comunidad ansedhiana se ha (hiper)movilizado y el resultado ha sido que ¡hemos conseguido la ayuda de Cinfa! Y nuestro para proyecto de Grupo de Ayuda Mutua “Hablemos, hablamos” se podrá hacer realidad. 

ANSEDH clasificada en la posición nº 30

ANSEDH ha sido una de las asociaciones seleccionadas en la 3ª edición de la campaña «La voz del paciente«, una iniciativa solidaria de CINFA de apoyo económico a las asociaciones de pacientes para poder llevar a cabo sus proyectos de mejora.

Nuestra iniciativa presentada, “Hablemos, hablamos. Ayuda mutua para sanar”, es la creación de Grupos de Ayuda Mutua (GAM), un servicio muy necesario y demandado por nuestros socios. Es el canal donde compartir experiencias, volcar inquietudes y recibir apoyo de aquellos que se encuentran en una situación similar.

Con la ayuda económica de CINFA, podremos iniciar estos grupos acompañados de un profesional, lo que redundará en mejorar la calidad de vida de las personas que conviven con el síndrome de Ehlers-Danlos e hiperlaxitud.

Cartel La voz del paciente de CINFA

 

Las socias y socios de ANSEDH queremos dar las gracias a toda la gente que ha votado. Cada uno de vuestros votos es un granito de arena en la mejora de nuestra calidad de vida.

De corazón, ¡muchas gracias!

Por favor síguenos y comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.