ANSEDH ofrece una charla en el Hospital Universitario Santa Lucía de Cartagena

Nuestra presidenta, María Ángeles Díaz Lozano, ofreció el pasado día 10 de Enero una charla en el Hospital Universitario Santa Lucía de Cartagena, dirigida al personal que trabaja con pacientes en edad pediátrica.

Proyección de la diapositiva "La relación médico paciente"

Asistieron médicos y enfermeros del servicio de Pediatría y Urgencias, Planta de Hospitalización y Unidad de Neonatología, así como profesionales de otras especialidades pediátricas interesados.

También se conectaron a la charla online pediatras de Atención Primaria del área de Cartagena.

Durante la sesión, nuestra presidenta realizó una pequeña presentación de los síndromes de Ehlers-Danlos, así como de la labor que realiza la asociación y los servicios que presta para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas y la de sus familias.

Presentación de la diapositiva "Conoce ANSEDH"

Desde ANSEDH agradecemos la oportunidad que nos ha ofrecido el Hospital Santa Lucía de dar a conocer el Síndrome de Ehlers Danlos, el Trastorno del Espectro Hiperlaxo y la Hiperlaxitud, además del interés y la acogida mostrado por los asistentes, y de forma especial a la doctora Inés María Magdaleno Fuentes, coordinadora de la actividad.

Por favor síguenos y comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.