ANSEDH ha participado en la V Carrera Solidaria Por la Esperanza

IMG-20160228-WA0004

En Molina de Segura ha tenido lugar la 5ª Carrera Solidaria, Por la Esperanza, organizada por el Ayuntamiento de la localidad, el Hospital de Molina y FEDER, Federación Española de Enfermedades Raras.

Como en años anteriores ANSEDH, Asociación Nacional del Síndrome de Ehlers-Danlos e Hiperlaxitud, ha acudido a esta cita que se celebra con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras. En esta ocasión ha estado representada por su presidenta, Josefa López Peñalver, y su vicepresidenta, Inmaculada Casal Pérez, que ha hecho entrega de uno de los premios. 

La carrera, en la que hemos ganado todos, ya que las donaciones de los participantes irán destinadas a las asociaciones de Enfermedades Raras, ha consistido en recorrer el circuito del parque de Molina durante una hora. Tras la misma ha habido un sorteo con numerosos premios, que han entregado los representantes de las entidades allí presentes. 

El evento también ha contado con un concurso fotográfico, Huellas de esperanza, consistente en captar cualquier momento significativo de la jornada que traslade «un mensaje de esperanza sobre las posibilidades más nobles y extraordinarias de lo humano». Se seleccionarán tres imágenes, que podrán ser utilizadas para el cartel anunciador de la próxima carrera. El nombre de los ganadores se hará público el 12 de abril y en la X Semana de la Salud se les hará entrega de un abono deportivo. 

IMG_8587

Josefa López e Inmaculada Casal con Lola Vicente, Concejala de Salud Pública, y Lázaro Sánchez, Jefe de Servicio de Salud Pública.

Leandro Gómez, ganador de la V Carrera Solidarias.

Leandro Gómez, ganador de la V Carrera Solidarias.

IMG_8634

Los representantes de las asociaciones antes de la entrega de premios.

Inmaculada Casal, vicepresidenta de ANSEDH, haciendo entrega de uno de los premios.

Por favor síguenos y comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.