ANSEDH estará en la FIT-Salut Palma 2017

ANSEDH, la Asociación Nacional del Síndrome de Ehlers-Danlos, Hiperlaxitud y Colagenopatías, estará en la FIT-Salut Palma 2017 representada por su delegada en Baleares, Marga Peralta.

ANSEDH estará en la FIT-Salut Palma 2017

 

La Feria del Fitnes, la Salud y el Deporte, organizada por el Instituto Municipal del Deporte (IME) del Ayuntamiento de Palma, tendrá lugar en el parque del Mar los días 23 y 24 de septiembre de 10.30 a 14.30 h, y de 16.30 a 20.30 h.

En este evento gratuito los asistentes podrán conocer y practicar las diversas actividades que ofrecen las 100 entidades que colaboran este año en la organización. Su objetivo es promover la salud a través de la actividad física, acercando el deporte y los hábitos saludables a toda la ciudadanía para lograr una mejor calidad de vida. ANSEDH Baleares estará en la carpa de los voluntarios del IME informando sobre los Síndromes de Ehlers-Danlos, Hiperlaxitud y Colagenopatías, gracias a que el Institut Municipal de l’Esport de l’Ajuntament de Palma nos ha cedido un espacio para ello. 

La Feria ocupará el parque de la Mar y dispondrá de: cuatro escenarios para clases de fitness con los mejores monitores de los centros de Palma; zona de expositores comerciales de entidades del ámbito deportivo y de la salud; actividades en el medio acuático como paddle surf, piragüismo, vela y radiocontrol náutico; gran carpa de artes marciales y gimnasias suaves; dos zonas recreativas infantiles orientadas a la promoción del juego y el ejercicio físico adecuado a cada edad; una zona especialmente destinada a los jóvenes en la que podrán practicar skate, voleibol y tenis playa, slackline, tiro con arco, tiro olímpico, tiro de honda, y más actividades al aire libre como Nordic Walking, entrenamientos funcionales, bicicleta, patines , CrossFit; talleres de fotografía deportiva para Instagram, etc. Además contará con un área foodtruck con caravanas de comida y bebida variada. 

Este evento se adscribe en la Semana Europea del Deporte, una iniciativa de la Comisión Europea para promover el deporte y la actividad física en toda Europa. El tema central de la campaña es «#BeActive», y anima a todas las personas a ser activas durante esta Semana y a lo largo de todo el año.

Podéis obtener más información en el siguiente enlace 

Por favor síguenos y comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.